PEPTIDOS 4%: Complejo de péptidos de última generación que ayudan a combatir de forma global arruga dinámicas y estáticas, ofreciendo resultados visibles desde las primeras semanas. Actúan en los mecanismos celulares encargados de la producción de los componentes principales de la piel para alisar, mejorar tersura, firmeza y elasticidad de la piel. Su efecto es especialmente visible en arrugas de frente, de alrededor de los ojos, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y desdibujamiento del óvalo facial.
Son capaces de actuar sobre el núcleo de los fibroblastos y la matriz extracelular (MEC) estimulando la producción y maduración de varios tipos de colágeno (III, IV, VI) y ácido hialurónico endógeno para reconstruir la red funcional, reafirmar y reducir líneas de expresión y arrugas. Al 2%, en 40 días, reduce patas de gallo un 26%, líneas de marioneta un 14,1%, líneas del entrecejo un 21,3%, surcos nasogenianos un 12,3%.
CENTELLA ASIÁTICA 2%: antiedad efecto lifting. Mejora la hidratación de la piel e intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Ayuda a la renovación de los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.
ACIDO HIALURONICO 2%: Rellena, hidrata intensamente y aporta elasticidad a la piel. Penetra en las diferentes capas y es capaz de captar hasta 1000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a hidratarse en profundidad y rellenar de hidratación líneas de expresión. La piel nota la diferencia con este activo que elastifica la piel y la mantiene jugosa.
ACEITE CAÑAMO: Beneficioso para todo tipo de pieles, capaz de seborregular las grasas. Propiedades hidratantes, emolientes y antioxidantes que protegen contra el fotoenvejecimiento. Se absorbe muy bien, restaura la elasticidad de la piel, y no tapona los poros, por lo que humecta sin crear una capa astringente. Tiene más del 80% de ácidos grasos insaturados omega 3-6. vitaminas (A, B, E, C y D) minerales (magnesio, potasio, calcio y hierro), por lo que es usado en medicina y nutrición además de en cosmética.
VEGAN PROBIOTIC TECH: Activo pionero fundamental para la salud de la piel. Se encarga de fortalecer la barrera cutánea y la microbiota (conjunto de organismos vivos saludables que tenemos en la piel para protegerla de agresiones externas). A corto plazo, previene el daño de patógenos que la inflaman, desequilibran y provocan varios tipos de acné. A largo, reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y el envejecimiento cutáneo.
ACEITE JOJOBA: El aceite por excelencia para pieles grasas, equilibra la piel grasa y mixta al tiempo que nutre una piel con tendencia seca gracias a sus lípidos reparadores. Tiene altas propiedades antioxidantes y es un preventivo antiedad, ya que previene la formación de arrugas y mejora la síntesis de colágeno.
PASSION FRUIT OIL: extraído de la pasiflora y el fruto maracuyá, es apto para todo tipo de piel, tiene una función nutritiva y antibacteriana especialmente beneficiosa para pieles con tendencia al acné o con exceso de secreción sebácea, por lo que ayuda tanto a pieles secas como grasas. Es rico en ácido linoleico, un acido graso esencial omega 6 que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que ofrece alivio a pieles sensibles, con brotes, con rojeces o sequedad.
ESCUALENO: Procedente de la oliva, tiene una alta compatibilidad dérmica con todo tipo de piel y una gran penetración. Es un hidrocarburo que forma parte del sebo humano de la piel, por lo que su aporte ayuda a equilibrar el sebo bueno responsable de mantener la humectación, hidratación y la barrera protectora de la piel. Ayuda a la piel a repararse, protegerse y restaurar la hidratación. Protege contra el estrés oxidativo.
ACIDO LÁCTICO: Alfahidroxiácido (AHA), tiene propiedades hidratantes, exfoliantes y antiedad, pues mejora la apariencia de arrugas. En esta crema, su función es hidratante y renovadora celular. Suaviza la piel y ayuda a retener la hidratación para mejorar su textura y luminosidad. También ayuda a mantener el pH de la flora cutánea, fortaleciendo junto a los probióticos la función barrera.
VITAMINA E: Uno de los mayores antioxidantes, aporta luminosidad a la piel, protege de daños externos y de la degradación de colágeno. Retrasa la aparición de líneas de expresión y del envejecimiento prematuro.
SACHA INCHI OIL: Conocida como la hierba de los dientes, tiene capacidades reestructurantes que ayudan a fortalecer la barrera de la piel. Es rico en ácidos grasos insaturados en un 93%, omega 3, vitaminas A y E. Por ello, es un gran regenerador ayudando a mejorar la textura de la epidermis, así como marcas o cicatrices. Ideal para mejorar pieles maduras, enrojecidas, secas o sensibles, aunque sus beneficios sean compatibles con todo tipo de piel.
EXTRACTO GRANADA: Antioxidante con propiedades seborreguladoras, antiinflamatorias, reafirmantes y astringentes. Adecuado para todo tipo de piel, es antiox para todas, para las más maduras reafirma y estimula el colágeno, y para las mixtas y grasas evita la aparición del acné. Tiene gran concentración de vitaminas C, A, E y taninos, por lo que es un antioxidante muy potente para la piel que frena el envejecimiento cutáneo. Protege y estimula la producción de colágeno gracias a la vitamina A, lo que favorece que la piel esté más elástica y firme. Sus propiedades astringentes mejoran la textura de la piel, rediciendo poros y evitando la aparición de granitos y puntos negros.
ALOE VERA JUICE: Por su contenido en agua, es altamente hidratante. Sus propiedades medicinales lo convierten en un gran regenerador cutáneo, calmante y antiinflamatorio, siendo beneficioso para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles irritadas, acnéicas o grasas, ya que hidrata y equilibra sin aportar grasa. Ayuda a mejorar la textura de los poros y regular granitos.
SOYBEAN GLYCINE: antiinflamatorio, calma pieles inflamadas y sensibles. Tiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio y potasio. En cosmética se le atribuyen funciones antioxidantes, hidratantes y estimuladoras. Regenera la piel y regula la queratinización. Es hidratante y no deja sensación grasa, siendo adecuado tanto para pieles secas como grasas. Activa el metabolismo celular, ya que penetra fácilmente en la epidermis estimulando la síntesis de colágeno y elastina, por lo que es especialmente beneficioso para pieles maduras.